martes, 4 de febrero de 2014

RETO: En la búsqueda de fuentes de información

A partir del reto propuesto en la Unidad 4 de #eduPLEmooc, el tema que seleccioné es el de las Redes Sociales Educativas. He puesto mi mirada en esta temática debido al mundo de posibilidades que implica su intervención en el ámbito de la educación.

En relación a los referentes que considero interesantes a tener en cuenta para el desarrollo de una propuesta al reto planteado, seleccioné:

Juan José de Haro - @jjdeharo: teórico sobre el empleo de redes sociales en el aula y escritor del texto "Redes sociales para la educación". Además participa en varios blogs vinculados a la metodología y tecnologías educativas.



Antonio Omatos - @aomatos: ha diseñado sitios con información sobre redes sociales educativas y seguridad en redes sociales trabajadas con menores.





Antonio Garrido - @antonio_garrido: especialista en el uso y configuración de algunas redes sociales, como por ejemplo edmodo.




La elección de las fuentes de información tiene mucho que ver con los referentes descritos anteriormente pues, cada uno de ellos, participa o es autor de algún blog donde se publican artículos vinculados, no sólo a las redes sociales, sino demás temas relacionados a la educación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario